Sergio Chagas, Mtph. D.

Sergio Chagas, Mtph. D. 2018

gallery/a9ca76b443cc5727b03723aeae67643d.lock

Una carta BAZI personal tiene cuatro pilares. Para conocer la suerte de su destino para 2020, debe saber qué pilar está siendo afectado por qué estrella, esto será fácilmente visible al leer las descripciones de las predicciones para cada signo, ya que podras ver como afecta cada Estrella que lo visita. Las tablas a continuación junto con la tabla de la página 7 de mi libro o los textos que encontrarás en la seccion de descripcion basica de los signos te orientaran fácilmente para ver cuáles son tus 4 signos astrológicos y sus implicancias en tu vida.   Al activar las Estrellas positivas en cualquiera de los pilares traerán resultados positivos relacionados con ese aspecto particular de tu vida. Lo importante es que previamente cures las Estrellas negativas para que las positivas puedan brindar lo mejor en este año.

 

 

LOS 4 PILARES DEL DESTINO

gallery/mapa
gallery/thbmpammc4
gallery/kci-4008=9789501740080
gallery/nota4_fengshui

PILAR DE LA HORA
Representa a tus hijos, discípulos, empleados, ambición, metas, sueños y oportunidades de inversión. Tu futuro.
 

PILAR DEL DIA
Representa a ti mismo, a tu salud, a tu cónyuge, a tu hogar, a la expresión de tus sentimientos externos y todo lo que es personal para ti.

PILAR DEL MES
Representa tu carrera, rendimiento laboral, entorno laboral, oportunidades de negocios, padres, hermanos y tu sentimiento interno.

PILAR DEL AÑO
Representa tu mundo exterior, como tus amigos, redes sociales, conocidos, abuelos y familiares lejanos

COMO UTILIZAR EL CALCULADOR?
ES MUY SIMPLE; COMPLETA LOS CAMPOS CON TU AÑO, MES DIA Y HORA DE NACIMIENTO. TOCA EL BOTON Y VERAS TUS 4 ANIMALES

Tambien veras con signo -/+(yin y yang respectivamente) tus Elementos personales. En el año es critico el Fuego por estar ausente...
Tu elemento personal es del DIA de nacimiento pero la fuerza del año choca primero con el de tu Año de nacimiento pudiendo estimarse como indico en mi libro como sera el año para ti.

En la Tabla de abajo veras que aspectos involucra cada uno de os 4 Pilares del Destino y segun el animal que tengas esa sera su influencia en este año. Lee del libro como le ira al animal, que estrellas positivas tiene para activar, cual es su Benefactor y activales siguiendo las posiciones de estas en tu espacio como estan inicadas en la tabla del final del libro. Recuerda que primero debes curar las estrellas negativas del sector con las curas especialmente diseñadas los KALACHAKRA STAR.

 

gallery/tapa espiralado