Sergio Chagas, Mtph. D.

Sergio Chagas, Mtph. D. 2018

gallery/a9ca76b443cc5727b03723aeae67643d.lock

 ASTROLOGIA CHINA Y FENG SHUI 2020 - AHORA ON LINE POR PEDIDO

 

UN CURSO Y UN LIBRO PARA QUE TENGAS UN 2020 A PLENO


Tengo el placer de invitarlos a participar del curso de Astrología China y Feng Shui 2019, en el cual podrán recibir (incluido) mi nuevo libro con las predicciones para este año de la Rata de Metal que comenzara el 4 de febrero...Es un año fuerte...sin embargo en mi libro, y también en el curso compartiremos estrategias de sabiduría milenaria para mejorar nuestras condiciones y ser asertivos en las búsquedas de nuestros objetivos. Aprenderán a DISEÑAR SU REALIDAD tomando en cuenta las previsiones de lo que nos trae cada día, y mes en este tiempo, y aplicando los secretos del Feng Shui para desactivar energías que nos pueden traer problemas; mientras activamos las Estrellas positivas que nos permitirán impulsar nuestra suerte en los más diversos aspectos de nuestras vidas.
El próximo sábado 11 de Enero realizaremos el curso en Buenos Aires, en el cual explico como sacar el máximo provecho de la información que encontraran en el libro. En este no solo verán que esperar según su signo de nacimiento, sino que verán como obtener una matriz de los 4 Pilares del Destino a fin de comprender mas profundo sus Animales, y gracias a la aplicación de Feng Shui de Estrellas especiales, podrán corregir las influencias indeseables tanto en sus hogares, negocios y oficinas como para los distintos aspectos de sus influencias personales como el trabajo, las finanzas, el amor y las relaciones, la salud y la prosperidad.

 

PARA UNA VIDA PLENA ES NECESARIO TENER DESEOS Y OBJETIVOS, SIN EMBARGO, PARA TENER BIENESTAR Y REAL PROSPERIDAD ES FUNDAMENTAL CREAR LA SUERTE Y LA SABIDURÍA DE FLUIR CON LOS CAMBIOS.

¿ESTÁS REALMENTE PREPARAD@?

CADA AÑO ESTABLECE UN NUEVO CICLO QUE NOS TRAE RENOVADAS OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS A NUESTRAS VIDAS.
LA SABIDURÍA DE LA CULTURA ORIENTAL, A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA Y EL FENG SHUI, NOS PERMITE PREVEER CUÁLES SERÁN ESOS DESAFÍOS QUE ENFRENTAREMOS, Y CÓMO MANEJAR MEJOR NUESTRAS OPORTUNIDADES.

EL EVENTO DEL AÑO PARA APRENDER A DISEÑAR NUESTRA REALIDAD Y CONSTRUIR NUESTRA SUERTE


SE INCLUYE
LIBRO DE ASTROLOGIA Y FENG SHUI 2020

TEMAS

• Recibe en este curso el conocimiento de Astrología China y el LI MING que te permitirán tener mejores oportunidades de éxito y otorgar guía y protección a tus seres queridos.
• ¿Qué trae el AÑO DE LA RATA para la ARGENTINA y el mundo?
• ¿Siendo Argentina RATA que podemos esperar en su AÑO?
• ¿Que desafíos enfrentaremos en este tiempo?
• Conoce como afectan al Feng Shui, en cada una de los 8 tipos de casas, y a los 12 signos astrológicos chinos, el secreto de los Maestros Tradicionales BA Zi, las fuerzas de las Estrellas del Zi Wei.
• Conoce los 4 animales de tu matriz de 4 pilares del destino.
• Previene aquello que podría afectar tu bienestar, con la Estrella 8 en el centro.
• Observa las variaciones mensuales y diarias que las energías traen para cada situación, y elige los mejores momentos para aquello que emprendas laboral o sentimentalmente, para lograr el resultado que deseas.
• Aprende con quién asociarte este año para lograr el éxito que pretendes.
• Accede al uso del Tong Shu, un calendario detallado (Astrología Ba-Zi) que te permitirá elegir el mejor momento para bodas, firma de contratos, activar asuntos legales para lograr éxito, cuando comprar propiedades, comenzar reformas y construcciones de casas, realizar eventos importantes, inauguraciones de negocios, tomar decisiones de Negocios acertadas y evitar acciones en momentos que no son adecuados para el logro de nuestras metas y objetivos.
• Potencia el Feng Shui de tu Empresa, Negocio u Oficina para un año de crecimiento y prosperidad. Activando las Estrellas propicias más poderosas, y reduciendo los peligros que generan el SUI PO, el GRAN DUQUE y los TRES ASESINOS.
• Conoce los Secretos de los Maestros de Oriente que permiten Atraer el disfrute, la fortuna, desbloquear situaciones, armonizar las relaciones y traer armonía cuando todo se complica.
• Aprende soluciones del FENG SHUI para que este año todo en tu vida sea mejor.

 

Impartido por Sergio Chagas Maestro y asesor de empresas, Autor de los libros "Que es el Feng Shui?" y "FENG SHUI -El Camino para impulsar cambios positivos" editorial Kier y otros libros como El Manual de los 10000 años ylas guias Astrologia China y Feng Shui Anual ediciones del 2005 al 2019

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN :

POR TELEFONO O WHATSAPP al +54911 5509 8826

Blog personal www.facebook.com/sergiochagasok

PARA ANALISIS DE PLANOS DE DEPARTAMENTOS, CASAS Y OTRAS CONSTRUCCIONES O PROYECTOS ENVIAR POR E-MAIL A:
chagassergio@hotmail.com

 

¿Cual es el próximo curso?

Predicciones para los 12 animales de la Astrología China para el 2020!

gallery/mapa
gallery/thbmpammc4
gallery/kci-4008=9789501740080
gallery/nota4_fengshui

Predicciones para la Rata y el Buey 2020

RATA- Mes Diciembre. Horario de 23 a 1 AM.  Años de Regencia: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020

2020 podrá ser un año positivo para las Ratitas si eligen mirar su realidad desde una perspectiva de Abundancia, y en virtud de esto se ponen en marcha para lograr alcanzar metas de corto plazo y claramente definidas. La información sobre estrellas auspiciosas y estrellas desfavorables solo sirve como guía para ayudarte a navegar los altibajos de este año con facilidad. Lo más importante es abstraerte de cualquier conmoción que pueda surgir en la vida y encontrar el lado positivo en cada situación. La vida es demasiado corta para que te encuentres viendo siempre la mitad del vaso vacío, o encerrado en ti mismo viendo todo desde la negatividad. La presencia de la Golden Lock Star puede atraer personas o circunstancias aparentemente buenas, serviciales o propicias, que finalmente resultan en eventos y situaciones complejas que traen Kármicamente un aprendizaje oculto. Sin embargo, no debes preocuparte porque por fortuna, este año, la Estrella General Star está visitando tu sector del Cielo y asegura que tienes la suerte de recibir asistencia de personas con buenas intenciones. Su amabilidad y sinceridad serán muy obvias para ti y, debido a la energía auspiciosa de liderazgo, autoridad y poder de esta Estrella, también tendrás el potencial de asumir el papel principal de administrar un equipo.
Todo será fácil para ti, ya que estarás rodeado de buenas personas.

La Estrella que define el año, la Gran Duque Star, que viene en combinación con la Duke Incomig Star, va a tener sobre ti un efecto que puedes aprovechar positivamente: te darás cuenta de que cada vez más la atención de los otros estará puesta en ti, y las personas se sentirán atraídas de manera magnética.
Más aún, si tienes algo importante que ofrecer a los demás…Esta Estrella te exige que salgas de lo seguro y conocido para desestructurarte y si te resistes pondrá obstáculos y bloqueos en tus planes.
Es fundamental que tengas flexibilidad y desarrolles por inspiración estrategias que te lleven más allá de tus límites autoimpuestos. Recuerda que siempre estamos a la altura de los desafíos que vienen a nosotros.

Otra cosa que puede suceder es entrar en disputas y enfrentamientos con miembros de la familia, así como chocar con los seres queridos por cuestiones triviales, pero estos problemas están más relacionados con la Hidden Corpse Star, que tiene su propia forma de resaltar las dificultades de la vida a lo largo del año. La presencia de Sword Edge Star puede molestarte con influencias desfavorables para tu salud que giran más en torno al estrés y la depresión. Hay que saber cómo cuidar la salud en general, y tratar de participar de seminarios y cursos, clases de bienestar, cursos de elongación o actividades de tipo meditativo, que ayudan a estar bien. Al ser más consciente de tu dieta, incorporar caminatas o ejercicios, podrás obtener resultados positivos.
En lugar de apresurarse a hacer todos los deberes o tareas de la vida, da un paso a la vez. Un ritmo más lento asegurará que la negatividad de la estrella no te afecte este año.

BUEY- Mes Enero. Horario de 1 a 3 AM. Años de Regencia: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Ha llegado un muy buen año para el Buey. El 2020 te trae un gran potencial, la preocupación será reemplazada por el optimismo y el miedo será reemplazado por la esperanza. Vienes de un tiempo que fue exigente en todas las áreas de tu vida. Un periodo en el que todo costo, especialmente el desarrollo de la carrera y actividades que has jugado para sostener tu prosperidad.
El Buey es el más favorecido en el Año de la Rata.
Este año que comienza tienes la capacidad de alcanzar niveles de completitud más amplios en tu vida. Tres Estrellas poderosas y positivas están a tu servicio este tiempo. Aunque también las Estrellas desfavorables están alineadas para potencialmente trabar tus sueños, una mente positiva y enfocada, y el uso de las curas especiales en tu ambiente, te asegurará de que el efecto negativo de las estrellas no cause que te pierdas en el camino. No podrás escapar de algunos problemas, pero en lugar de ser rechazado o sentirte solo, como lo habías experimentado en el pasado, obtendrás todo el amor y el apoyo que necesitas. Cuando esto sucede este año, es una señal de que estás disfrutando de los beneficios de la Grand Duke Combination Star. Por su influencia benéfica podrás esperar que tu esfera de influencia crezca. Estarán cerca tuyo personas influyentes, y también personas de poder y autoridad este año. Si necesitas la aprobación de una licencia o un permiso, este es definitivamente un buen año para que eso suceda. La Estrella del Sol o Sun Star también está acompañándote este año con su inmenso poder de disipar toda oscuridad y resolver conflictos. Esta estrella se la considera como Nobleman Star y está relacionada con el servicio a los demás. Por eso, en lugar de que busques la ayuda de otras personas, este año, otras personas realmente buscaran tu ayuda. Quizás sea hora de ser el Sol en la vida de tus colegas, amigos y superiores. Cuando ayudas a otros, no solo haces una diferencia positiva en la vida de otras personas, sino que también aseguras que recibas la abundancia que necesitas acumulando méritos. Ayudar a los demás simplemente te pone en posición de activar esta Estrella. Impulsarte en esta actitud que trae progreso, expansión de tus redes sociales y ganancias financieras. Además de esta auspiciosa estrella, Heavenly Yi Star es otra fuerza benéfica a tu servicio en 2020 que te brinda la ventaja de contratar, hacerte amigo o asociarte con las personas adecuadas. Si has estado pensando en iniciar un negocio, continua y hazlo. Obtendrás lo que necesitas.
Este tiempo trae también sobre el Cielo del Buey tres Estrellas negativas que podrán dificultar el camino a veces, sin embargo, aplicando las recomendaciones y curas propuestas desde el Feng Shui su efecto será minimizado. Bad Qi Star demanda que prestes más atención a tu salud. Otra estrella desfavorable que se presenta este año para ti es la Estrella Yin Sha por su influencia estarás ofendiendo a las mujeres de una manera que ni siquiera podrás comprender. Además de las mujeres, también sería fácil para ti ofender a aquellos que se enojan fácilmente o que tienen un tema personal en tu contra. Para evitar situaciones no deseadas, todo lo que tiene que hacer es mantenerse alejado de este tipo de personas. Si eso no es posible, trate de mantener una actitud cortés cuando esté cerca de ellos. La Sky Emptiness Star que esta sobre ti, aumentará la sensación de vacío y soledad que puedes sentir en algunos momentos. Esta estrella también indica que conocerás quizás a alguien con grandes sueños, pero sin acción. En otras palabras, él o ella va a carecer del impulso para avanzar en la vida. Si bien existe su entusiasmo o pasión, no es lo suficientemente fuerte como para mantenerlo. Si confías totalmente en tus amigos, existe un gran potencial para que te traicionen. Básicamente, este año debería tener un efecto positivo general en tu vida que sea capaz de brindarte una gran cantidad de experiencias agradables si mantiene los ojos abiertos ante cualquier señal de advertencia, evalúa lo que viene hacia ti. Y concéntrate en los aspectos positivos de la vida

Predicciones para el Tigre y el Conejo 2020

TIGRE- MES Febrero. Horario de 3 a 5 AM. Años de Regencia:1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

El Año de la Rata parece ser prometedor para los Tigres. La buena suerte les espera este año en forma de viajes y oportunidades de ganar dinero. Si bien siempre es bueno adoptar una actitud de gratitud cuando te encuentras con situaciones favorables, también es importante recordar que estas oportunidades afortunadas pueden no aparecer dos veces. Presta atención a las personas o situaciones que pueden presentarte de manera inesperada y simplemente prepárate para ser el receptor de tanta suerte. Las Estrellas desfavorables de este año giran en torno a sentirse solitarias y hacer frente a problemas de salud que involucran a miembros de la familia. Puede ver estos problemas como obstáculos contra los cuales luchar o como bendiciones disfrazadas para abordar con amor y amabilidad. La Sky Horse Star te mueve hacia una dirección próspera donde hay una gran expansión para el crecimiento e incluso la oportunidad de iniciar un negocio. Si les encanta la idea de viajar al extranjero, les complacerá saber que existe la posibilidad de que viaje mucho este año por temas relativos a la educación o la Carrera. Esta estrella muestra la necesidad de que cruces fronteras e incluso te da la oportunidad de ir a un estado diferente. Cuando surjan las circunstancias correctas y las aproveche, asegúrese de completar cada tarea que se le haya asignado y también tómese su tiempo para conocer nuevas personas. En relación al dinero, tendrás la oportunidad de iniciar negocios en línea que tengan el potencial de tener éxito a nivel internacional. Básicamente, con esta Estrella de tu lado, obtener ingresos adicionales es más que posible. Tiene un alto potencial para acumular riqueza del exterior o, al menos, de una industria diferente. Si los sentimientos de soledad y aislamiento comienzan a aparecer, sabes que la Solitary Star  es la verdadera culpable. En lugar de centrarte en estas emociones bajas, tal vez sea mejor si cambias tu enfoque a otra parte y utilizas tu tiempo con algún ser querido cercano, como lo indica la aparición de la Funeral Door Star y la Earth Funeral Star. Disfruta los buenos momentos que pasas con ellos y ayúdalos a evitar lesiones y problemas de salud.

Estas Estrellas también son un llamado de atención hacia ustedes. Si han estado descuidando su salud, es hora de que le preste atención, ya que este año, es posible que tenga que lidiar con un sistema inmunitario debilitado, lo que significa que podría enfermarse mucho más fácilmente que antes con estas Estrellas. Esto, sin embargo, se puede evitar si eres exigente cuando se trata de elegir alimentos y hacer un esfuerzo por participar en actividades físicas saludables. Como también, prestar atención a tu desarrollo espiritual y paz mental.

CONEJO- MES Marzo. Horario de 5 a 7 AM. Años de Regencia:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Si evitas tomar riesgos innecesarios, este será un año como el que paso del Cerdo. Para bien o para mal, el tema en el año de la Rata de Metal se trata de las relaciones. Casi todas las estrellas anuales, tanto auspiciosas como desfavorables, tocan su aspecto vincular de una manera u otra. Aunque la corriente parece ser menos auspiciosa que el año anterior, la forma en que realmente se desarrolle dependerá de las elecciones que realicen los Conejos. La Estrella de la Luna, Moon Star te permitirá encontrar oportunidades que pueden expandir tu riqueza. Además, podrás obtener la ayuda de Gente Noble, que serán como Ángeles para ti, especialmente para las mujeres que tienen la Luna de su lado. Lo que mejora tu capacidad de relacionamientos sería la Red Matchmaker Star, que otorga para los solteros la posibilidad de encontrar su persona ideal. En general, es una estrella que puede aumentar su factor de simpatía, lo que lo hace más fácil a la hora de socializar con los demás. Si no buscas amor, también es una buena estrella en términos de redes sociales, atraer nuevos clientes y construir tu base de fans. Precaución porque cuando se mejora tu vida social, también se puede atraer una buena cantidad de problemas. La Piercing Rope Star puede indicar que surgirán chismes y que las personas se venguen entre sí. Si dejas que te afecte, incluso podrías desarrollar enfermedades relacionadas con el estrés. Esto no te afectara si aprendes a ignorar la negatividad que te rodea. La Triple Punishment Star predice enfrentamientos y discusiones entre miembros de la familia. Ustedes deben tener en cuenta su discurso e interacción. Piensen antes de hablar, elijan sus palabras cuidadosamente y quiten el aguijón a lo que tengan que decir.  La Hook Spirit Star es una estrella desfavorable que implica un año confuso e incierto, pero ciertamente los problemas asociados con esta estrella son generalmente menores y se vinculan con deudas pendientes y enojos. Algo que no deberías pasar por alto es la influencia de la Great Assembly Star, esta denota que eres propenso a los accidentes; lo cual no es una sorpresa teniendo en cuenta todo lo demás que está sucediendo al mismo tiempo. Trata de cuidar tu bienestar, tanto mental como físico. Te guste o no, podrás conocer a más personas este año. Incluso si consideras que los problemas que conlleva son una molestia. Estarás más conectado este año y estas nuevas personas también son oportunidades para nuevos emprendimientos en el futuro. Para acceder a esto, debes superar un par de pequeños desafíos. Cuando se describe el año como tal, no es tan malo después de todo.

Predicciones para el Dragón y la Serpiente 2020

DRAGÓN- MES Abril. Horario de 7 a 9 AM. Años de Regencia: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 

El Año dela Rata para los Dragones ofrece una inmensa cantidad de matices, que formaran su suerte según el enfoque que cada uno tome. Habrá momentos difíciles, pero tienes el poder de cambiar el rumbo a tu favor. Es solo una cuestión de cambiar tu forma de pensar. La Three Stages Star promueve el éxito profesional y al avance laboral este año. Pero si eres lento para actuar cuando surge una oportunidad, esta puede pasar de largo. Aquellos que son emprendedores pueden sentirse atraídos por la expansión de un negocio que está activo, esta estrella los ayudará a obtener el reconocimiento. Si hubo puertas que se mantuvieron cerradas para ti en el pasado, prepárese para elegir por qué puerta pasar este año porque todas se abrirán de par en par para que no tengas que tocar cada una de ellas. Si tienes el corazón puesto en un avance profesional, la Elegant Seal Star probablemente hará que eso suceda por ti. Destacando los aspectos positivos de la confianza y la independencia. Como estrella artística, te brinda la inspiración para mostrar más de tu lado creativo y también te hará un tanto excéntrico. La National Treasure Star aumenta su oportunidad de ganar poder y autoridad en el trabajo, especialmente entre los superiores varones. Esta es una buena Estrella para tener cuando trabajas para alguien. Se asocia con un aumento en el rango y un posible aumento en los ingresos.

Este año, su sensibilidad a las energías sobrenaturales aumentará debido a la Five Ghost Star, una estrella que tiene la capacidad de abrirte a la posibilidad de presenciar eventos misteriosos y sobrenaturales. Sin embargo, también tiene la capacidad para provocar volatilidad emocional e inestabilidad. Podrán surgir enredos legales y problemas de documentación, la influencia de la Oficial Charm Star sobre tu sector del Cielo, entonces deberás hacer un esfuerzo por prestar atención a cualquier cosa que te lleve por caminos brumosos, esto puede cambiar el rumbo a tu favor.

En caso de que se le ocurran promesas incumplidas, lo mejor es resolverlas rápidamente. La Flying Charm Star y The Year Charm Star están a la vista para empeorar las cosas, ya que se presentan ansiosamente como problemas en las relaciones que pudieran terminar con posibles enredos legales. Una combinación de estas tres estrellas hace que los efectos negativos sean aún más graves. Deuda, perdida y el caos 
no deseado están conectados con la Estrella del Encanto del Año, una señal para tener mucho cuidado con las finanzas. La Yellow Flag Star , te puede llevar a desarrollar problemas de salud. También indica alborotadores. Aunque estas son malas noticias, al menos, sabrás quiénes son, ya que no te tomarán desprevenido, sino que estarán en tu cara cuando persigas objetivos o hagas planes para establecer vínculos sociales y afectivos. Los alborotadores visibles pueden no molestarte tanto como los chismes que trae la Pealing Head Star. Si bien esta estrella también se asocia con problemas de salud y la muerte de un miembro de la familia, su enfoque principal debe ser mantener un estilo de vida saludable y apreciar la vida a diario. Esta deberá ser curada como las anteriores negativas siguiendo las recomendaciones del Feng Shui en el sector con respecto a estas fuerzas. 

SERPIENTE- MES Mayo. Horario de 9 a 11 AM Años de Regencia: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 

Después de un año movido con el Sui Po sobre ti en el 2019. Este año presenta muchas oportunidades para que las Serpientes encuentren el lado positivo en cada situación. Sin embargo, la buena suerte le llegará en forma de apoyo y nuevas relaciones. La forma en la que abordes cada evento determinará su resultado final. La vida puede estar llena de drama debido a la presencia de estrellas desfavorables este año, pero si eliges mirar la vida de una manera más positiva, podrías cambiar el rumbo a tu favor. Tómate el tiempo para contemplar las bendiciones de la vida a diario. Los pensamientos positivos pueden ayudarte a navegar con facilidad por los altibajos de la vida, al mismo tiempo que te inducirán a tomar buenas decisiones y eventualmente llegaras a alcanzar tus metas.

La auspiciosa Monthly Virtue Star de este año es el centro de atención para rectificar cualquier problema que tienda a desarrollarse en este tiempo. Dado que esta estrella está relacionada con las relaciones y está fuertemente vinculada al apoyo, rectificar los problemas será muy fácil este año 2020. Esto también significa que si necesita resolver problemas que giran en torno a las personas, esta estrella muestra que está mucho más cerca de la conclusión deseada de lo que creas que estás. Al menos, tienes una gran capacidad para reducir la gravedad de la negatividad de este año en lo que respecta a las relaciones.  Hay otras tres estrellas que traen sombríos nubarrones sobre tu Cielo: Death Charm Star, la Robbery Sha Star y la Solid Killing Star.

La Death Charm Star sugiere que prestes más atención a los parientes de edad avanzada, especialmente a los hombres mayores, ya que podrían necesitar que los apoyes en términos de asuntos relacionados con la salud. Dado que esta estrella también está relacionada con enfermedades comunes, cuando esta aparece, es mejor prestar atención a tu salud general con énfasis en la garganta, el sistema respiratorio y el intestino grueso. Desafortunadamente, tu reputación está en riesgo este año debido a la presencia de la Estrella Robo Sha Star. Observa tus palabras y tu comportamiento cuando estés en público y te podrás salvaguardar. También se sugiere prestar atención a tus pertenencias personales. Cualquier cosa tiene el potencial de ser robado este año. Con la aparición de Solid Killing Star, incluso pueden ocurrir asaltos o robos dentro de su hogar.

Debe hacer un esfuerzo adicional para evitar que esto suceda mejorando la seguridad de su hogar con alarmas, cámaras y sistemas de seguridad. En términos de finanzas, la Lesser Consumer Star indica que saldrá más efectivo de su bolsillo y cuenta bancaria a lo largo de este año. Si no tiene en cuenta sus finanzas, puede terminar experimentando pérdidas financieras como resultado de engaños, estafas o gastos extravagantes. Con la aparición de la Broken Star puede ocurrir un colapso en la comunicación debido a factores más allá de su control y, aunque puede sentir una fuerte necesidad de ignorar este tipo de situaciones, fingir que todo está bien cuando no lo está, probando así un daño mayor. Entonces como saliendo de tu crisálida como la oruga que se transforma en mariposa, tienes el poder de elegir buenos pensamientos y volar a una vida llena de belleza y renovación a medida que avanzas de una fase de tu vida a la siguiente completamente cambiada. Te recomiendo las curas de Feng Shui de estas fuerzas en tus lugares este año para que lo mejor pueda suceder.

 

Predicciones para el Caballo y la Cabra 2020

CABALLO- MES Junio. Horario de 11 a 1 PM. Años de Regencia:1930, 1942, 1954, 1966, 1978,1990, 2002, 2014 

2019 ha sido seguramente un buen año para los Caballos al igual que el 2018… 2020 te trae un aprendizaje: ser paciente, amable y agradecido, de esta manera todo lo demás entrará y se irá acomodando. En otras palabras, entrarás en un escenario mucho más cómodo incluso cuando la vida parezca inclinarse hacia una dirección negativa debido a la presencia de estrellas desfavorables. Se te sugiere cambiar de enfoque para ayudar a otros y hacerlos felices, verás cómo se desarrolla la vida con momentos más significativos que te llenarán de alegría.

Cuando surgen problemas, la Month Emptiness Star tiene la capacidad de disiparlos incluso antes de que te alcancen. Pero debes mantener una visión positiva y a su vez realista, permitiendo que todo no sea de la forma que tu deseas. Desafortunadamente, la desfavorable Year Breaker Star o SUI PO toma la delantera este año con suficiente poder para crearte problemas en forma de cambios inquietantes e inesperados. En medida que ayudes a los demás, tendrás derecho a obtener más bendiciones para ti. Y aunque a nadie le gusta la idea de estar asociado con una mal evento, eso es exactamente lo que trae la Calamity Sha Star. Con esta estrella a la vista, existe una gran posibilidad de que te encuentres de frente con la ira de la naturaleza. Esto significa que, cuando llegas a un lugar determinado, puedes terminar atrapado en una gran tormenta, un huracán o una inundación. Es posible que siempre haya ayuda disponible para salir ileso de la situación, pero es mejor si revisas el pronóstico del tiempo antes de salir, y si viajar está en su lista de planes importantes este año, es mejor considerar comprar un buen seguro de viaje.

A veces notaras que el esfuerzo que pones en unas y otras situaciones puede no dar los resultados adecuados, pero no permitas que estas dificultades te impidan avanzar. Puedes notar que nada de lo que haces parece suficiente este año. Y la presencia de la Obstacle Star agravará aún más esto. Sin más explicaciones, el nombre de esta estrella ya muestra lo que representa y, aunque tiene una mala reputación de darte desafíos, aún tienes la capacidad de tener éxito. Su aparición prominente este año no tiene la intención de detener tu progreso o evitar que obtengas lo que deseas, pero te hará trabajar muy duro para lograr tus objetivos. También otra fuerza presente es la Sky Cry Star esta te hará más sensible a las situaciones y a tu entorno.

El impulso de gastar dinero sin necesidad puede deberse a la Greater Consumer Star, y los enormes gastos que conlleva tendrán un impacto a largo plazo. Sin embargo, tu capacidad de gastar dinero sabiamente solo se producirá cuando tus emociones estén equilibradas y cuando tu mente esté en paz. 

 

CABRA- MES Julio. Horario de 1 a 3 PM. Años de Regencia:1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 

2020 para las Cabras será un año memorable, todo tenderá a fluir como lo deseas, pero si la vida se desvía, sería mejor inclinarse más hacia el lado positivo. Todo depende de dónde te pares para ver todo. Es posible que desees intentar cambiar tu perspectiva para ver cada situación como una bendición disfrazada que se puso deliberadamente en tu camino para ayudarte a convertirte en una mejor versión de ti mismo, o por sufrir como víctima de tus situaciones. Tienes cinco Estrellas que te ayudarán si tomas la actitud correcta. Si anclas nuevas creencias positivas en tu mente subconsciente, la vida puede adquirir un nuevo significado. Quizás sea hora de que vivas una vida basada en el corazón, persiguiendo tus sueños, y ayudando a los demás. Deja que el amor sea el mantra que te acompañe en tu viaje este año y en adelante. Más allá de la capacidad de las estrellas desfavorables para mostrarse como obstáculos. Si de repente sientes que la vida se está desmoronando y el mundo entero está en tu contra, las personas adecuadas parecerán prestarte una mano. E incluso puede llegar a un punto en el que sienta que los Benefactores están saliendo de la nada, o de alguna manera, cayendo del cielo para ayudar.

La Nobleman Star está alrededor. Espera promociones, ingresos adicionales, relaciones sólidas y, básicamente, éxito general este año debido a la presencia fuerte y reluciente de esta estrella. La aparición de Jade Hall Star, por otro lado, destaca la excelencia de este año en términos de adquisición de activos y aumento en el valor general. Dado que también es una de las cuatro estrellas de riqueza en la astrología china, trae consigo un tipo superior de fortuna de la riqueza. Si te gustan los buenos augurios, y los encuentros favorables, te complacerá saber que todo lo positivo está etiquetado bajo la Dragón Virtue Star. Todo se resolverá.  La Estrella está fuertemente relacionada con la asistencia rápida y las transformaciones positivas. Afortunadamente, comparte muchas similitudes con la Emperor Star que evoca los sentimientos de amor, felicidad y aprecio máximo, ya que te ayuda a recibir los resultados deseados.

Muchas oportunidades y beneficios en todas las áreas de su vida aparecerán. La Earth Relief Star también potencia lo augurado. Además de estar asociada con la propiedad, la inversión y la tierra, también te da una ventaja adicional en la resolución de problemas y el tipo de habilidades para convertir lo negativo en positivo. Con toda la suerte maravillosa, puede ser difícil para ti aceptar eventos u obstáculos negativos que provienen de las tres Estrellas desfavorables: la Dark Sky Star, la Brutal Defeat Star y la Six Harm Star. Si estás convencido de que el proyecto en el que estás trabajando va a fracasar, este mecanismo te deja con una visión amarga de la realidad que causa estragos en tu vida. El truco es no dejar que la negatividad se quede demasiado en tu mente imaginando los peores escenarios. Si bien está bien sentirse negativo de vez en cuando, detenerse en la negatividad durante demasiado tiempo puede causar muchos problemas. La desfavorable Year Sha Star puede hacerte dudar de la poderosa fuerza del amor debido a personas celosas, intenta evitarlas vibrando alto. Aunque es posible que encuentres escollos de vez en cuando, este año asegura que no quedará piedra sin remover. 

Predicciones para el Mono y el Gallo 2020

MONO-MES Agosto. Horario 3 a 5 PM. Años de Regencia: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 

El Año del Cerdo fue un tiempo de bonanza para los Monos. El 2020 se perfila como el año que realmente pondrá a prueba la resistencia de los Monos en la vida. Este es un gran año para aprender y crecer a través de los muchos desafíos que pueden surgir. La mayoría de las personas que dan por sentado sus alegrías y bendiciones, comienzan a quejarse de lo que no tienen cuando enfrentan problemas y dificultades. En momentos como este, piensa en aquellos que son menos afortunados, y toma en cuenta que todo podría ser más complicado.

Hay varias estrellas negativas alineadas en este 2020. Ninguna de ellas es demasiado fuerte, y todas ellas son fácilmente contrarrestadas por la brillantez y perseverancia de un Mono. Las dos primeras estrellas que pueden traer consigo algunos malentendidos, chismes maliciosos y rumores son las estrellas Back Poking y Sky Warrior Star. Deberás tener cuidado con quién compartes información personal y se selectivo en quién confías, particularmente en tu lugar de trabajo y en las redes sociales. Con la prevalencia del White Tiger Star y la Flaying Chaste Star, deberás estar un poco más atento a las cosas que pueden dañarte. Estas estrellas son indicativas de accidentes y daños corporales. Si has estado pensando en agregar algo de aventura a tu vida este año, es mejor reconsiderar esta idea. A medida que avanza el año deberás ser muy selectivo sobre cómo gastas tu dinero, ya que la Greater Consumer Star provocará la tendencia a gastar sin rumbo fijo. La llegada del Great Sha Star este año pide que cuides bien tu reputación y prestigio. Construir una buena reputación requiere esfuerzo, paciencia y tiempo.

Destruir una buena reputación solo requiere un solo paso en falso. Con esta estrella, debes mantenerte bajo control y abstenerte de ser imprudente e impaciente. No hay un solo evento en la vida de una persona, bueno o malo, que no se coloque allí por una razón. Los desafíos y dificultades están ahí para que los enfrentemos y para que crezcamos. El tiempo dela Rata de Metal podrá ser muy movido, pero recuerda que los Monos son pacientes y optimistas. Es posible que no puedas cambiar la dirección del viento, pero ciertamente puedes sostener el timón para llegar a donde necesitas ir. 

GALLO- MES Septiembre. Horario de 5 a 7 PM. Años de Rergencia:1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 

Un tiempo prometedor para los Gallos comienza con el año de la Rata ya que cuentan con el apoyo de cuatro estrellas auspiciosas: La Heavenly Virtue Star, la Fortune Virtue Star, la Sky Happiness Star y la Prosperity Star. A pesar de que también las probabilidades y el ambiente pueden estar en tu contra, este año seguramente estarás activando buenos momentos, construyendo relaciones a largo plazo, progresando profesionalmente y básicamente, logrando la felicidad general. La primera estrella denota relaciones armónicas y fructíferas en el campo del amor y las amistades. Las buenas noticias se ampliarán por la Fortune Virtue Star. Dado que también es una estrella conocida por la prosperidad, cuando aparece, la buena comida, las reuniones divertidas y la oportunidad de explorar el mundo aparecen junto con ella. Deja que otra estrella auspiciosa conocida como la Estrella de la Felicidad del Cielo siga su curso al magnificar estas ocasiones alegres aparentemente interminables. Como una estrella que está fuertemente vinculada a las aventuras felices, que también es una estrella positiva de Flor del Romance, existe un gran potencial para que estés en presencia de una buena compañía en reuniones como casamientos, fiestas, cumpleaños y ceremonias de graduación. Este es un año donde se forjan relaciones a largo plazo. Si necesitas conexiones importantes para realizar tus proyectos, este año también puede ser un bueno para que lo hagas.

Aquellos solteros y solteras pueden encontrar a su pareja ideal, y los que están en un vínculo pueden establecer la consolidación a través del matrimonio o la convivencia. En términos de la carrera o profesión, la Estrella de la Prosperidad aumenta la capacidad de progreso profesional que está relacionada con la promoción y el incremento salarial. Pero eso no significa que puedas simplemente sentarte y esperar a que la energía afortunada de la estrella ayude. Usted mismo debe levantarse y hacer que las cosas sucedan. Las estrellas desfavorables estarán presentes, pero no podrán influir en ti si no lo permites. La Salty Pool Star definitivamente creará oportunidades para que tengas relaciones íntimas inesperadas. Aunque esta es una excelente estrella para tener cuando estás soltero, no crea un resultado tan benéfico para las parejas en una relación comprometida. Debes tratar de pasar más tiempo de calidad con tu pareja para evitar problemas de infidelidad. También debes tener cuidado con varios tipos de disputas y calumnias presentadas a través de la Annual Sha Star  y la Curled Tongue Star. Recuerda, tienes el poder de cambiar situaciones en tu vida y tienes fuerzas muy positivas para hacer de este tu gran año. 

Predicciones para el Perro y el Cerdo 2020

PERRO-MES Octubre. Horario de 7 a 9 PM. Años de Regencia:1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 

Un tiempo de pruebas y exigencias se avecina para los Perros. El primer paso para avanzar más allá de esas circunstancias es seguir siendo positivo. Cuando eliges vibrar en positividad, la calidad de tus pensamientos y sentimientos mejora. Recuerda que no puedes controlar todo en la vida, las relaciones o los negocios, así que acepta la adversidad y profundiza en ti mismo para obtener un resultado positivo. Cuanto más trabajas para algo, más gratificante es al final. Este año, la fuerza de muchas estrellas auspiciosas te impulsará hacia adelante, lo cual es una verdadera bendición. Sería mejor aprender a aceptar los cambios y desafíos cuando los aspectos negativos de las estrellas desfavorables estén sobre ti, siguiendo recomendaciones mensuales y diarias.

El estilo característico de Eight Seats Star se apreciará por la capacidad de aprendizaje mejorada, la buena fortuna y el progreso del desarrollo personal. Esta estrella abre un portal para que recibas un amplio apoyo y oportunidades inesperadas para avanzar. Una forma de aprovechar su abundante energía es exponiendo tus talentos y habilidades en las redes sociales. Y aunque este acto por sí solo no necesariamente te traerá los resultados esperados, al menos, has comenzado una ola de cosas que van en una dirección positiva. Pero la buena noticia es que siempre que la vida te presente desafíos, siempre habrá alguien para ayudarte. Esto se debe a la aparición de otra estrella auspiciosa conocida como la Relief Star. Permite que cualquier tipo de problema que encuentres se rectifique de la mejor manera posible. Cualquier cosa que la vida te depare este año; aparecerá la persona adecuada para ayudarte a salir de las dificultades que surjan. Básicamente, estarás protegido de todos los efectos negativos que provienen de las estrellas desfavorables. Este año, es posible que debas prestar mucha atención a tus finanzas, ya que Leopard Tail Star te hará una breve visita en 2020. La estrella trae consigo algunos problemas financieros menores, como pérdidas monetarias y extravíos de objetos valiosos, en parte debido a tu propio descuido. También puede ocasionar que ofendas a algunas personas con las que te sientas cómodo. Por lo tanto, observar tus modales, movimientos y comunicación, particularmente con sensibilidad y cordura. Un tema importante para mencionar y prestar atención este año gira en torno a la seguridad: la Blood Knife Star te hace propenso a sufrir lesiones y accidentes, especialmente durante las actividades físicas. Y la Inestability Star puede causar accidentes y lesiones relacionadas con el Agua, y también puede dar dificultades a la hora de tomar decisiones.

Otra fuerza, la Funeral Guest Star, por otro lado, te advierte que debe evitar los funerales en general, ya que tienen el potencial de dejar un impacto negativo en tu bienestar. La aparición de Sky Dog Star también viene como una advertencia de los efectos secundarios negativos de asistir a un funeral o lugares con energías densas. Además de eso, es una estrella que lleva un mensaje para que evites involucrarte en cualquier cosa que pueda clasificarse como peligrosa. Si no tienes cuidado, puedes sufrir lesiones, cortes, cicatrices e incluso podrás pasar por cirugías menores. Otra fuerza aumenta el Cielo plomizo de tu sector la Solitary Star te trae la sensación de estar solo y no deseado. Este es el tipo de sentimiento del que puedes querer escapar, pero la mejor manera de abordarlo es a través de la aceptación, porque cuanto más empuje contra él, más aumentará. Abraza el sentimiento y atraviésalo. Otra forma de abordar estas emociones es haciendo servicio a los que más necesitan. Cuando veas a otros que son mucho más desafortunados, y hagas un esfuerzo por alegrarles el día, tus emociones cambiarán.

CERDO- MES Noviembre. Horario de 9 a 11 PM. Años de Regencia: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 

Después de tu año, el cual seguramente fue todo menos aburrido, los Cerdos tienen por delante un gran 2020 en términos de riqueza y aprendizaje. Una buena estrella aumentaría tu ganancia monetaria, particularmente a través de la información obtenida de las inversiones cuidadosamente investigadas.  Hay muchas maneras de ver tu vida este año, y el resultado está determinado por tu estado mental y tu accionar. Puedes percibir la vida como una forma de acumular más riqueza o una plataforma para ser una bendición para los demás. Si la vida te da limones, puedes quejarte, hacer un esfuerzo por conseguir algo más o simplemente hacer limonada. Cuando las estrellas desfavorables se centran en ti y te arrojen todo tipo de negatividad, la forma en que respondas o reacciones a ellas determinará cómo se desarrollará tu vida este año. Con la Death God Star puedes pasar de un buen momento a una discusión por asuntos sin importancia en un instante con tus vínculos. Hay tendencia a olvidar cosas importantes para tus seres queridos, entonces puedes utilizar la tecnología para evitarlo.

La Surpassing Path Star tiene la capacidad de influir negativamente en ti hasta el punto de darte tendencias a estar ansioso o agitado. Desafortunadamente, la angustia mental y emocional están fuertemente vinculadas a esta estrella. Sin embargo, tienes el apoyo de la Intelligence Star que es una estrella que te dará una ventaja, te ayuda a comprender información compleja y la oportunidad de aprender conceptos críticos y encontrar respuestas que pueden ayudarte en tu búsqueda para obtener éxitos. Esta es una gran estrella, especialmente si eres un emprendedor o estudiante. Te ayuda a lograr mejores habilidades comerciales y profesionales, mientras obtienes conocimientos relevantes. La estrella les servirá para otorgarles la capacidad de resolver problemas y mejorar el juego de liderazgo y gestión.

 La Sickness Charm Star tiene como objetivo crear problemas de salud, lo que significa que existe una gran posibilidad de que puedas enfermarte este año, pero si controlas tus pensamientos, alimentación, descanso y sigues un estilo de vida saludable, podrás superar tus expectativas de manera positiva.  Otra estrella que tiene una alta probabilidad de robar tu alegría es la Swallow Trap Star. Esta fuerza advierte que, si alguien se acerca con una propuesta para pedirte dinero, o te quieren tentar para que realices una inversión importante, debes disculparte, decir que no, y rechazar la oferta. Recuerda que se disfruta más aquello que se construye con el tiempo, que lo que fácil viene… Más allá de esta advertencia, piensa que tienes muy buenas perspectivas en este 2020 si cuidas tu salud, y evitas el estrés.

gallery/tapa espiralado
gallery/signo-rata-23864
gallery/signo-buey-23837
gallery/tigre1
gallery/signo-simbolo-liebre-23850
gallery/tapa espiralado
gallery/7
gallery/animated_097
gallery/9
gallery/10
gallery/gallo
gallery/11
gallery/animated_095
gallery/cerdo