LOS CUATRO PILARES

FENG SHUI

LOS CUATRO PILARES

Una carta Bazi personal tiene cuatro pilares. Para conocer la suerte de su destino para 2022, debe saber qué pilar está siendo afectado por qué estrella, esto será fácilmente visible al leer las descripciones de las predicciones para cada signo, ya que podras ver como afecta cada Estrella que lo visita.

Las tablas a continuación junto con la tabla de la página 7 de mi libro o los textos que encontrarás en la seccion de descripcion basica de los signos te orientaran fácilmente para ver cuáles son tus 4 signos astrológicos y sus implicancias en tu vida. Al activar las Estrellas positivas en cualquiera de los pilares traerán resultados positivos relacionados con ese aspecto particular de tu vida. Lo importante es que previamente cures las Estrellas negativas para que las positivas puedan brindar lo mejor en este año.

PILAR DE LA HORA

Representa a tus hijos, discípulos, empleados, ambición, metas, sueños y oportunidades de inversión. Tu futuro.

PILAR DEL DIA

Representa a ti mismo, a tu salud, a tu cónyuge, a tu hogar, a la expresión de tus sentimientos externos y todo lo que es personal para ti.

PILAR DEL MES

Representa tu carrera, rendimiento laboral, entorno laboral, oportunidades de negocios, padres, hermanos y tu sentimiento interno.

PILAR DEL AÑO

Representa tu mundo exterior, como tus amigos, redes sociales, conocidos, abuelos y familiares lejanos